Doctor Profile

Santiago Martínez Menchón

Department:

About me

El Dr. Santiago Martínez Menchón colegiado Nº 1079 acabó sus estudios en 2002 y empezó a trabajar en Madrid en la ONG Odontología Solidaria como Odontólogo general. Posteriormente vino a Cartagena para trabajar en Policlínica Principal, Espacio Dental, Clínica Dental Antonio Navarro, Clínica Dental Dentalbite (Murcia), etc.

En 2014 se embarcó en un proyecto al que le dedica todo su tiempo: Clínica Dental Santiago. Aquí ejerce como propietario y Odontólogo.

En todo este tiempo se siguió formando haciendo un curso de Endodoncia Avanzada en Madrid, un Máster de Ortodoncia de 3 años en Clínica Dental Espinardo en Murcia, el curso de Real composites impartido por la prestigiosa Dra. Silvia del Cid, etc.

El Dr. Santiago Martínez está adscrito al Plan de Atención Infantil de la Región de Murcia (PADI) que cubre tratamientos para niños/as entre 6 y 9 años.

Después de 15 años dedicado a la Odontología, el Dr. Santiago Martínez Menchón colegiado Nº 1079 está en constante aprendizaje y superación, para día a día ser mejor profesional.

Se caracteriza por un trato cordial y llano con el paciente ya que para el Dr. Santiago Martínez Menchón el paciente es lo más importante.

View Time Table